¿Quiénes somos?
Legiscar es una empresa que se dedica a ayudar a los afectados del cártel de coches. Los servicios que ofrecemos son asesoramiento legal y peritaje, para llevar a cabo la reclamación contra los sobrecostes de los coches entre los años 2006 y 2013.
En Legiscar trabajamos con abogados especializados en reclamar en el cártel de coches, estos se encargaran de gestionar las reclamaciones de nuestros clientes. Su gran experiencia en el sector ayudará a que se puedan obtener acuerdos de manera eficaz y rápida, esto garantizará que nuestros clientes recibirán la mejor compensación posible.
Contamos con los mejores profesionales

Alariam cuenta con un gran equipo de abogados para reclamar contra el cartel de coche. Esta capacidad es más que suficiente para redactar todas las demandas de nuestros afectados en un tiempo récord, a diferencia de otras plataformas que han estado meses inactivas. Además, el equipo de Alariam cuenta con muchos años de experiencia en procesos de reclamación masiva, entre los que se encuentra el proceso de reclamación contra el cártel de coches.

Interprocura cuenta con un equipo de procuradores y una tecnología propia que permite interponer demandas en tiempo récord y reduciendo mucho el margen de error habitual de cualquier despacho de procuradores al uso.

Vía Pericial es un despacho de peritos especializado en informes periciales como el del cartel de coches, y de hecho, en juicios relacionados con el cártel de coches, tienen un ratio de victoria del 100% en todas las sentencias dictadas con un importe de indemnización medio cercano al 12%.