Informe Reducido DGT en solo 4 PASOS (gratis)

Si quieres solicitar el informe reducido DGT gratis para avanzar en tu reclamación, te contamos la forma de como conseguirlo.

¿Qué es el informe reducido de la DGT?

El informe reducido de la DGT es un documento que te permite saber la información sobre cuándo se hizo la primera matriculación de tu vehículo en España, también te aporta la información del modelo y matrícula del vehículo.

Al darnos acceso a este documento nos ayudas a agilizar el proceso de reclamación, dado que así podremos saber con seguridad si estuviste afectado por el Cártel de Coches y así continuar con el proceso de reclamación.

Para que sirve el informe reducido de la DGT

El informe reducido DGT o de matricula sirve para obtener la información del vehículo sobre la primera matriculación del vehículo en España y si hubiera alguna incidencia en el coche, que evite la transferencia o la circulación.

¿Cuánto cuesta el informe reducido de la DGT?

El informe reducido de la DGT e puede solicitar de manera online, en la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico (DGT). Ahora bien, ¿vale dinero?

La descarga este informe reducido o de matricula tiene un coste de 8€, pero no te preocupes. Para reclamar al cartel de coches con nosotros, únicamente necesitarás hacer una captura de pantalla, no será necesario que descargar el informe ni que pagues un solo euro.

¿Qué información obtengo en el informe reducido de la DGT?

La información que nos proporciona este informe, es la siguiente:

  • Fecha de la primera matriculación del vehículo.
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
  • Estado del vehículo: Sin incidencias, con avisos y con incidencias.

Cómo conseguir el informe reducido del vehículo GRATIS

Sigue los pasos que tienes a continuación y consigue tu informe reducido de la DGT totalmente gratis. Recuerdo que únicamente necesitas hacer una captura de pantalla el resultado que te aparecerá.

¿Tienes dudas sobre cómo conseguir tu informe de matrícula gratis?

Si aún después de este tutorial te has quedado con dudas acerca de cómo conseguir el informe o cuáles son los requisitos que requieres, escríbenos a info@legiscar.com y resolveremos todas tus dudas.

Los mejores profesionales para reclamar por el Cártel de Coches.